Presentado en el MAN "El Tiempo del Tesoro de Aliseda, II"
Con notable asistencia de público, el día 14 de enero fue presentado en el MAN de Madrid el libro (edición impresa y digital) El Tiempo del Tesoro de Aliseda, II. Aproximación a su contexto arqueológico, coeditado por Alonso Rodríguez Díaz, Ignacio Pavón Soldevila y David M. Duque Espino. Como estaba previsto, participaron en dicho acto Aníbal González Pérez (MINECO), Alicia Rodero Riaza (MAN) y Luis-Amado Galán Hernández (TAGUS). En nombre de todos los autores, la presentación del libro fue realizada por Alonso Rodríguez Díaz, IP del proyecto. La publicación ha sido cofinanciada por TAGUS y el G.I. PRETAGU. En el proyecto y en la Acción Complementaria I+D+i del MINECO también han participado activamente como EPOS (Entes Promotores Observadores) el Ayuntamiento de Aliseda y la Junta de Extremadura.
Si desea solicitar una copia gratuita del libro puede hacerlo, a portes debidos, a TAGUS a través de este enlace: formulario.
En breve el libro también estará disponible de forma gratuita en las plataformas de iBookstore y Google Books, tanto para Appel como Android.